TENDENCIAS DE INTERIORES 2020

Published by TAR on

LAS MEZCLAS SON LO DE HOY


En casa o la oficina, eso de tener los pisos, muros y techos con el mismo acabado está pasando de moda. Lo de hoy es combinar texturas y acabados con distintos materiales y colores, en donde, tú puedes añadir muebles y accesorios con tonos intensos para resaltar algunos elementos y darle luz y creatividad a tu espacio. Un ejemplo podría ser la utilización de concretos aparentes con algunas pérgolas de madera, o bien, elementos metálicos o acabados en mármol.

Esta tendencia se puede aplicar también en diseños de fachadas residenciales para casas modernas, casas de campo, casas pequeñas o grandes, etc. Para hacer mas clara esta idea puedes observar en esta imagen, este diseño de casa, en donde se crea una combinación de materiales como lo son el recinto, el ladrillo y la madera.

Si aun no sabes muy bien como combinar estos elementos te invitamos a que conozcas nuestros proyectos residenciales TAR y contáctanos para asesorarte.

PIEDRAS NATURALES Y MÁRMOLES


Principalmente, hoy en día se han estado creando diseños extraordinarios con piedras naturales tanto para interiores, exteriores o mobiliario que hacen que el diseño de interior de tu espacio sea totalmente elegante y de muy buen gusto. Por lo que, se puede usar en mesas de comedor, mesas centrales, paredes, pisos, o detales en muros.

Con este acabado puedes crear salas modernas, cocinas minimalistas, recamarás elegantes, comedores super modernos y más.

Además, en los últimos años, se ha logrado conseguir trasladar la belleza de la piedra natural a formatos extensos y cada vez más ligeros que facilitan la instalación en paredes y pisos.

Ha otras piedras que imitan materiales naturales y consiguen crear combinaciones únicas e irrepetibles.

Adquiere tu elementos en mármol en TAR Interiores y luce un estancia, sala o comedor totalmente elegante.

LA ILUMINACIÓN VIENE A REINVENTAR EL DISEÑO DE INTERIORES


Se han estado creando lámparas, candiles y colgantes con estilos geométricos que se inclinan por líneas puras. Sin embargo, los diseños de iluminación de estos días te invitan a crear escenarios magníficos, tanto para terrazas con asados, jardines pequeños, para decoración de recamaras, salas pequeñas, baños minimalistas, entre otros.

Es por este tipo de iluminación que se logran crear figuras que abarquen el espectro horizontal y vertical para generar iluminación única e impecable.

MOBILIARIO MODULAR Y MULTI USOS


El propósito del diseño de interiores es hacernos la vida más fácil y crear espacios cómodos y funcionales, por lo que este 2020, vienen los diseños de muebles modulares y multi usos, muebles que puedes utilizar para distintas funciones adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Estos muebles pueden integrarse fácilmente para recamaras, closets, patios, jardines, salas, comedores o cualquier área que desees.

La popularidad de estas piezas de mobiliario radica en la versatilidad, pudiendo tener varios formatos de colocación.

ELEMENTOS Y ACABADOS DORADOS O COBRIZOS COMBINADOS CON FORMAS ORGÁNICAS


Los elementos orgánicos como sillones, sofás, mesas y lámparas combinadas con materiales dorados o cobrizos, crean siluetas funcionales para adaptar de manera moderna, minimalista y contemporánea los espacios que nosotros deseamos.

Ahora bien, si a estos detalles les añadimos colores intensos con elementos neutros o viceversa, se pueden crear muebles y decoraciones de muy buen gusto. Por lo que estos espacios te transmiten una sensación de quietud, inspiración y relajación.

Si deseas implementar este estilo en tu hogar visita nuestro Catalogo TAR Interiores, en donde encontrarás una gran variedad de muebles de este estilo.

LOS COLORES OSCUROS


Se quedaron atrás los colores claros tanto para los interiores como los exteriores, este año se resaltan las combinaciones atrevidas de colores oscuros y profundos tanto como para el mobiliario y los revestimientos. El objetivo de estos detalles de colores oscuros es crear un punto focal en tu espacio.

Si no eres muy amante de estos colores, puedes combinar algunos tonos neutros o claros y únicamente resaltar algunos espacios ya sea en alguna columna, en algunos muebles o cuadros decorativos para adaptar de igual manera, este estilo a tu casa u oficina.

LA MADERA NUNCA PASA DE MODA


La madera es un elemento que jamás pasa de moda, es más, es un material que a lo largo del tiempo a evolucionado de una manera inimaginable, y el 2020 no será una excepción. Este año la madera nos sigue sorprendiendo con sus diseños orgánicos en diferentes tonos que se adaptan perfectamente con materiales modernos como el metal, los tonos dorados que mencionábamos anteriormente, el concreto aparente y las piedras naturales.

La madera toma un papel importante en el diseño de interiores, exteriores y fachadas, porque se adapta con mucha facilidad a cualquier tipo de situación, puede ser en pisos, en el mobiliario, en exteriores, en muros, y mucho más.

LO ANTIGUO VUELVE A ESTAR DE MODA


Los elementos holográficos, acabados brillantes y cromados de los años 80s volvieron para quedarse, por lo cual, estos creativos detalles que le dan al diseño de cocinas, recamaras, salas y oficinas ambientan de una manera única cualquiera de estos espacios.

Este tipo de decoración de interiores puede ser un poco arriesgada ya que en exceso puede ser muy poco agradable a la vista, pero consultando a un especialista se pueden crear espacios totalmente agradables a la vista, así como dinámicos y creativos fusionando los colores, formas y acabados adecuados.

Si necesitas ayuda para crear ese hogar perfecto que tanto has soñado, visita nuestras redes sociales, TAR Arquitectos y TAR Interiores, escríbenos y te ayudamos a encontrar el equilibrio perfecto para tu diseño.


También te puede interesar


TAR

Arquitectos con mas de 8 años de experiencia en el sector residencial, industrial, institucional y comercial

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEnglish
es_MXSpanish en_USEnglish