COLORS IN INTERIOR DESIGN FOR HOUSES

El 2020 viene con gamas de colores bastantes atrevidas para interiores que pasan de lo clásico o tradicional, a lo contemporáneo y creativo.

Al ser combinaciones bastante exóticas hay que primero tener la certeza de que la paleta de colores que escogemos sea la ideal.

Por lo que en este articulo te presentamos algunas opciones que puedes imitar que lucen increíbles y se adaptan a casi cualquier espacio.

Combinaciones de los 80s vienen a tomar un papel importante en este 2020. Colore vivos combinados con colores oscuros, texturas y acabados.

COLORES Y DECORACIÓN PARA INERIORES

Decoración de comedores modernos

Para crear una decoración moderna de interiores, dejamos de pasar a tener de dos a tres colores, a tener 3 a 5 colores para combinar. Primero que nada, debemos escoger el color predominante, que si tu espacio es pequeño debe ser un color claro para darle mayor amplitud y si tu espacio es amplio, puedes escoger colores mas oscuros.

Los colores no solo están en la pintura, sino también en el mobiliario, que, en conjunto crearán una armonía. Debes combinar tanto colores claros como oscuros y puedes agregar detalles en tonos vivos.

Decoración para recamaras

En el caso de la decoración para recamaras, no le vamos apostar a colores tan vivos en muros, pisos y mobiliario si no mas bien en los detalles. Al ser el área donde buscamos paz y tranquilidad, vamos a seleccionar colores neutros u obscuros como colores predominantes y agregar detalles en colores vivos para no perder esa sensación de energía positiva en nuestra habitación.

Colores para salas modernas

Las salas son nuestras favoritas ya que con ellas podemos jugar con un sinfín de elementos, cojines, macetas, acabados, pisos, muebles, cortinas y más.

Las combinaciones pueden ser tantas que te presentamos algunas imágenes de ideas de colores, en las cuales, podemos jugar con colores muy atrevidos, vivos, o bien, detalles oscuros.

COLORES Y DECORACIÓN PARA EXTERIORES

Casas minimalistas pequeñas

Si tu gusto es más del estilo minimalista, muchos creerán que este estilo no hace muchas combinaciones de colores, pero nosotros opinamos lo contrario.

En el minimalismo también se crean combinaciones, estos, se presentan en detalles más pequeños como plantas, jarrones, cojines y accesorios en general.

 Jardines pequeños modernos

No es necesario tener un gran jardín para crear una decoración espectacular. Solo, que en este caso lo vegetal o los acabados pueden ser los protagonistas.

También te puede interesar este articulo de Decoración de Jardín

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments