UNCONVENTIONAL RESIDENTIAL DESIGN

DISEÑO ARQUITECTÓNICO TAR

Esta residencia de un piso diseñada por TAR Arquitectos se creo en un espacio poco convencional, logrando crear un espacio funcional con un diseño de fachada e interiores minimalista aprovechando al 100% la luz natural con espacios amplios de cristal y acabados de concreto aparente, recinto y madera.

Integración

Ahora bien, en los interiores encontramos 3 recamaras, sala, comedor, cocina, 6 baños, cuarto de servicio y almacén. En la zona exterior encontramos el área social que cuenta con desayunador, sala y área de asador y la alberca.

Este nuevo estilo de residencia opta por dimensiones geométricas que van de lo simple a lo elegante sabiendo adecuar perfectamente los acabados. Si quieres conocer un poco más sobre las Tendencias 2020 puedes acceder a nuestro articulo de tendencias de interiores 2020.

LA VIDA DEL HOGAR

Logramos captar la esencia de la residencia contrastando algunos materiales con mas luz y vida como lo es la madera, y materiales un poco más sobrios y contemporáneos como son el recinto y la madera.

La sombra equilibrada, la luz solar regulada y las vistas hacia el exterior son la base de este diseño residencial. Quizá puede llega a verse muy sobria a primera vista, pero incrustando al diseño arquitectónico, la perfecta combinación de muebles, texturas y accesorios, puede convertirse en un diseño arquitectónico y de interiores completamente artístico.

Estructura

Ya sea por la necesidad de adaptarse al terreno o cualquier otro factor, la presencia de diferentes niveles requiere soluciones que los conecten.

Pequeños desniveles o escaleras crean esa función de interconectar y desarrollar los flujos de una casa a través de una amplia variedad de diseños y materiales.

Estas combinaciones de acabados, desniveles, colores y texturas son las que generan que el complejo residencial cumpla la función de convertirse en hogar. En nuestro articulo de colores para el hogar podrás encontrar algunos tips para elegir tus muebles y acabados o visitarnos en TAR Interiores

Algunos podrán incorporar este fascinante estilo residencial con algunos elementos de piedra natural como el mármol que le da un toque elegante a cualquier espacio.

Infografía arquitectónica proyecto residencial
Infografía arquitectónica

También te puede interesar sitios y proyectos de Ingeniería Civil.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments