CONÓCENOS


Nacimos como un taller dedicado al diseño, planeación y construcción de espacios. Con experiencia de más de 7 años en el desarrollo de todo tipo de proyectos, generamos arquitectura innovadora y de excelente calidad constructiva.

En TAR Arquitectos buscamos renovarnos permanentemente y nos preparamos constantemente para ofrecer así lo mejor en cada uno de nuestros proyectos.

Diseñar y construir en TAR es solo el principio, nos interesa que nuestro cliente este seguro que somos la mejor opción, es así que ofrecemos garantía en todas nuestras obras ejecutadas, desde la cimentación hasta sus acabados.

Podemos integrarnos fácil y exitosamente a los diferentes esquemas de trabajo solicitados por nuestros clientes ya que los servicios prestados por nosotros abarcan desde el análisis preciso de los espacios y su función hasta el diseño del más pequeño detalle.

TAR Arquitectos, sin duda ¡TU MEJOR OPCIÓN!

Somos una empresa de interiorismo, comprometida con la satisfacción del cliente. Ofertando productos de calidad, con experiencia como TAR Arquitectos en la funcionalidad total de espacios armónicos, adaptando tu estilo a tu espacio.

Elaboramos diseños totalmente personalizados acorde al espacio exacto o la creación de nuevos espacios de trabajo, obteniendo como resultado una experiencia única, manejando oportunidades adaptables a sus gustos y necesidades.

TAR Interiores…¡TU ESPACIO, TU ESTILO!



ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS


en_USEnglish
es_MXSpanish en_USEnglish