¿QUÉ ESPERAR DE TAR?

Published by TAR on

CONSTRUYAMOS UN HOGAR

Una casa es mucho mas que solo una fachada, en ella construimos un hogar, recuerdos, momentos, experiencias y vivencias. Es por eso que en TAR hacemos todo lo posible por que te sientas cómodo en tu casa, que le diseño de tu cocina sea adaptado a tus necesidades, que el jardín o terraza tenga la amplitud necesaria, las recamaras sean confortables, los colores y los acabados de tu casa te inspiren y transmitan todo aquello que tú más necesitas, sin dejar de lado también la ergonomía constructiva y el diseño exterior de tu casa.

En TAR te ofrecemos todo eso y más, nos especializamos en el diseño de planos arquitectónicos, tanto de casas pequeñas o grandes, de un piso o de dos pisos, fachadas modernas, minimalistas o clásicas, cualquier estilo de casa que desees adaptado 100% a tus necesidades, además, nos encanta crear experiencias más allá de lo constructivo, adaptando los recursos que la naturaleza nos da, para aprovechar la luz solar, crenado así, una iluminación natural.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes para primero conocer, gustos, necesidades, espacios y juntos, poder crear ese diseño que tanto han soñado.

DEL DISEÑO A LA CONSTRUCCIÓN

Del diseño pasamos a la construcción de casas, locales, naves, comercios, casas de campo, cabañas, oficinas, etc., así como también hacemos ampliaciones y remodelaciones de casas, locales, comercios, industrias e instituciones.
Nos gusta entrar en detalle por lo que también podemos sugerir diseños y elaboración de ventanas de herrería, acabados en concreto aparente, closets de madera, detalles de cancelería, estantería para cocinas modernas, acabados en mármol, mobiliario y accesorios, entre otros muchos detalles.

A DARLE VIDA A LOS INTERIORES

Enseguida, ofrecemos el servicio de diseño de interiores y exteriores…Todo tipo de diseño, terrazas con asador, decoración para las recamarás, diseño de albercas, jardines, balcones y terrazas residenciales, diseño de cocinas minimalistas, salas para espacios pequeños y mucho más. Es para nosotros muy importante esta parte del servicio, y es aquí donde al interactuar con nuestros clientes vamos creando una identidad y una personalidad, misma que nos permite plasmar en un diseño armónico en donde podemos crear un poco del alma, la esencia, es donde pasará de ser una casa a ser un hogar.

Y, por si fuera poco, para aquellos que solo requieren de algún consejo para saber de que color pintar sus interiores, ideas creativas para decorar jardines pequeños, como convertir una casa pequeña en una casa moderna, crear un baño minimalista o decorar una recamara elegante, tenemos la sección de video consejos en donde compartimos contigo de forma gratuita algunos de nuestras ideas de decoración.

Si navegas por nuestro sitio podrás encontrar imágenes de salas, comedores modernos, patios, jardines, albercas, terrazas, de todo tipo. Así como también imágenes de casas modernas, casas de un piso, casas de dos pisos, fachadas de casas pequeñas, diseño de oficinas, diseños industriales, comerciales y más.

ADICIONALES

Asesorías personalizadas

Finalmente, como servicios adicionales, sabemos que algunos de nuestros clientes están por comprar una casa ya sea nueva o con tiempo de uso, y para sentirse seguros requieren de alguna asesoría para la verificación del inmueble, para saber si está o no, en buenas condiciones y es habitable, por lo que es para nosotros primordial que nuestros clientes se sientan seguros en sus casas.

Encuentra tu terreno ideal

También para aquellos que desean construir y no cuentan con algún terreno, que no saben como solicitar los permisos de construcción, usos de suelo, firma de DRO (director responsable de obra) nosotros contamos con personal capacitado para orienta a nuestros clientes y facilitarle terrenos disponibles y la solicitud de todos los permisos y trámites necesarios para poder comenzar a construir ese sueño que tanto habían esperado.

Incrementa la productividad de tu negocio

Queremos también incentivar a las empresas e industrias a que se tomen un poco de su tiempo para desarrollar un mejor ambiente laboral, conocemos la importancia de este tema, por lo que proponemos de una manera eficiente incrementar ventas, desarrollar en los trabajadores con mayor eficacia la creatividad y el bienestar dentro de las instalaciones. Por lo que ofrecemos el servicio de branding industrial en donde incorporamos en modo de patrones, diseño y estética la identidad de cada una de las empresas que se acerca a nosotros. Se crea una selección de colores, materiales, imágenes, frases, marcas incorporadas y logotipo, que nos permite, en base a lo anterior crear nuevos patrones para darle uniformidad y fuerza a la identidad de la marca. Este branding puede estar implícito en recepciones, salas de juntas, ventanas, dentro de la nave, área operativa, área ejecutiva, terrazas y comedores.

Dentro de este servicio incluimos, como ya lo habíamos mencionado, el diseño de branding, diseño e instalación de Viniles de impresión, Viniles de recorte, acrílicos, pintura, lonas, logotipos en 3D para exteriores, instalación de acabados especiales, adecuaciones constructivas y venta e instalación de mobiliario (módulos de recepción, módulos operativos, sillería, estantería, lockers, comedor, salas de juntas, áreas de impresión, pantallas, sistemas inteligentes y más). Con lo cual, finalmente obtenemos un armónico espacio de trabajo que a su vez le da mayor firmeza a la identidad corporativa.

Hemos trabajado ya con increíbles empresas como: Carrier, Metalsa, HERSHEY’S, CAT y WMM, en las que juntos trabajamos en grandes proyectos para crear los mejor ambientes para sus trabajadores y mejor presentación para sus clientes y visitantes.


TAR

Arquitectos con mas de 8 años de experiencia en el sector residencial, industrial, institucional y comercial

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEnglish
es_MXSpanish en_USEnglish