¡El BUEN FIN llega a TAR! Con increíbles luminarias

El BUEN FIN llega a TAR…TODO el mes de Noviembre y Diciembre 15% DE DESCUENTO en todo el catalogo de iluminación. ¡Enviamos a toda la República Mexicana!

Contamos con el respaldo de ser distribuidores de increíbles fabricantes mexicanos que nos garantizan distintos tipos de diseño, luminarias con la mejor calidad y a un excelente precio.

Además ofrecen una gran variedad de luminarias, tanto candiles, colgantes, lámparas de techo, lámparas de pie, lámparas de mesa y muchas más.

Ingresa a nuestra pagina de Facebook para conocer algunos de los modelos que manejamos.


Pregunta por nuestras opciones de candiles, lámparas de techo, lámparas de piso y más… Contáctanos vía inbox en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, correo electrónico marketing@tar-arquitectos.com o llámanos al 844 365 2672.

Aprovecha de este BUEN FIN que llega a TAR y lleva a casa ese detalle que le dará vida, luz y personalidad a tus espacios, ya sea para interiores, exteriores, residencias, comercios u oficinas.

Queremos terminar con el pie derecho el año, es por eso que TAR quiere consentirte a ti a tu familia.

Y por si fuera poco…Al unirte a nuestros clientes distinguidos te daremos muchas mas promociones, regalos y podrás acceder a rifas totalmente EXCLUSIVAS. Solo debes ingresar a nuestra página de registro, llenar tus datos y listo.

Te puede interesar también nuestro articulo de Tendencias de interiores 2020, para el uso adecuado tanto del mobiliario, como de los accesorios para el hogar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments