DISEÑO ARQUITECTÓNICO RESIDENCIAL Y COMERCIAL

Diseño de infografía Residencial

Para crear un diseño arquitectónico ya sea residencial o comercial debemos tomar en cuenta distintos factores, arquitectónicos, gustos y necesidades del cliente, orientación del terreno, etc. Para esto, debes escuchar siempre al cliente.

En estas infografías arquitectónicas podemos ver que cada cliente es distinto.

Nos gusta especializarnos en escuchar la necesidades de nuestros clientes, y como resultado, obtenemos siempre un proyecto distinto.

Cada diseño que elaboramos es único y como arquitectos nos interesa que los planos sean 100% personalizados.

Factores de diseño residencial

Hay tantos factores únicos que forman las partes de un todo; número de habitaciones, sanitarios, plantas, tamaños, acabados, cochera, jardín, orientación del suelo, adicionales, etc.
Estos elementos son los que crean la individualidad de nuestro trabajo.

La distribución de las áreas crean un conjunto equilibrado entre un espacio funcionalmente arquitectónico y uno acorde a la rutina y necesidad de cada uno de nuestros clientes.

En TAR nos gusta construir hogares, experiencias, sueños y patrimonios y en este apartado nos gustaría invitarte a visitar nuestra pagina de Facebook.
Así como también, invitarte a que conozcas un poco de nuestra esencia de marca en nuestros videos.

Diseño de infografía Comercial

Nos entusiasma formar parte del crecimiento empresarial y comercial de nuestros clientes, impulsamos la funcionalidad, calidad y la esencia de cada uno de ellos.

También en estas infografías arquitectónicas plasmamos espacios, estructuras, vegetación y áreas en donde se puede ver los distintos elementos trabajados en cada proyecto, ya sea residencial o comercial.

Proyecciones en el diseño comercial

Proyectamos en estos nuestros planos diferentes experiencias con diseño de acabados y de espacios estratégicos para mayor comodidad, estilo y esencia.

Te invitamos también a familiarizarte con algunos de nuestros casos de éxito, en donde plasmamos en nuestros proyectos la identidad y personalidad de cada uno de nuestros clientes.

Valoramos, conocemos y respetamos la individualidad de nuestros clientes y trabajamos juntos para crear su sueño constructivo.

Quizá también te interese leer el articulo de la revista Homify “15 casas estilo Americano que te conquistan por completo” en donde se encuentran 2 de nuestros proyectos residenciales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments